Imagen tomada hace un mes en las cercanías del centro de visitantes J.A. Valverde en en Parque Nacional de Doñana aprovechando la magnífica luz de la tarde.
Espero que os guste mi primera imagen subida a la pulidora
![]()
Me uno a la opinión de Zianra.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Enhorabuena. Muy buena resolución, encuadre, bokeh, etc. Es difícil mejorarla. Quizás un tercio más de exposición le vendría bien.
Saludos
Buena nitidez, unos reflejos "metálicos" impagables..buen momento con el pico in the water, solo eso, esas mini plantas que molestan un poco.
Me alegra verte por aquí compañero.
Me gusta mucho la toma, es agradable verle tonos completamente verdes a esta especie. Lo único que echo de menos es un poco menos de profundidad de campo.
Saludos!
Me gusta la composición y el manejo de la luz, en cuanto a las plantas que se ven, para mi no molestan, ni estorban, ni distraen, forman parte de la naturaleza y así se debe captar, sólo buscar una perspectiva que no tape al protagonista, como es el caso.
UN SALUDO
el acercamiento de 10 y opino lo mismo que conñ, para mi tampoco molestan las plantas.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Un primer palno buenísimo de l morito, se aprecia perfectamente su plumaje, a mi me gusta la toma..saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y observaciones!
Me alegro mucho de que os haya gustado.
yo coincido con zianra, aun asi la foto me parece muy buena ...
sds
w
Siempre hay algo que se puede mejorar, pero esta toma está bastante bien.
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Marcadores