Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta foto.
Aunque seguro que tendrá muchos fallos, estoy muy contenta porque es la primera vez que consigo algo un poquito decente enfocando en manual.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo y buenas fotos.![]()
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Muy buena!!!Gran nitidez!!
Me gusta mucho "la pose" de la libélula, la foto tiene muy buena composición y nitidez. Las alas me parecen de alambre. Alucinante.
mi flickr Jander Klander
¡¡¡Con un 300mm, a pulso y de frente!!!. ¡Jooo, que pulso tienes!.
Ahora ya si que no te dejo el 100 macro.
Muy buena la toma, a mi me ha resultado muy dificil acercarme a estos bichos de frente. Salen volando en cuanto les miras.
Siendo exigente te diré, que a pesar del f10, que se ha ido un pelín el foco a las alas y los ojos han perdido un poquito nitidez, pero está muy bonita, la verdad.
Felicidades.
[SIGPIC][SIGPIC]
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Panoramix, tienes toda la razón en que el foco está en las alas y no en los ojos, pero me resultaba muy difícil enfocar con el AF y después de un buen rato de perseguirla, al menos, conseguí enfocar algo en manual..... ¡Un triunfo para mi!
Lo seguiré intentando ;-)
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
Qué cierto es eso de que "quien la sigue la consigue", ¿eh, Chus?
Eso sí, para la próxima vez, ten en cuenta el balanceo de tu propio cuerpo. No me extrañaría de que esa fuera la razón por la que se te fue el foco a las alas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
la nitidez es excelente, algo fundamental en este tipod e fotos, a mejorar ... yo la cortaria algo por abajo y mas aire por arriba ... si se puede ... buen trabajo ..
sds
w
Estupenda toma Chus, me gusta mucho, además con el 70-300, con lo mal que se me da esa lente (como todas las demás)
![]()
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
¡Buen consejo Sir! seguro que tienes razón, todavía tengo que aprender a afianzar la posición antes de disparar....¡y muchas cosas más!
Un besote amigo y gracias por comentar.
Pues poco más de aire puedo dar por arriba, apenas medio centímetrootra de las cosas que tengo que aprender es a dejar más aire para poder reencuadrar en el procesado. Gracias por tu opinión compi.
Gracias amigo, no veas la cantidad de fotos que tiré (y nunca mejor dicho) para conseguir una medio decente casi me quedo sin carrete.
![]()
Muy buena, una nitidez sensacional, me encantan las alas
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Joder que buena.
Esa nitidez y ese fondo están bordados.
Un saludo, Fernando
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Marcadores