Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alcaudón real, variedad de tomas..

fpg tn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Alcaudón real, variedad de tomas..

Bueno hoy q tengo un poco más detiempo voy a poner una serie del alcaudón q tan bien se portó, hay variedad de comportamientos de este bichito, así q lo he puesto como reportaje.., no seais muy duros q con el 400 a pulso y casi a las 12 de la mñn me volví loco pa controlar en lo posible las tomas...espero q al menos les guste más q nada por el comportamiento...saludos

1º....uy q bonitoooo q es el jodío y que modosito en la ramita....

2º...pero q es eso q cuelga del posadero.....si es.....

3º....ufff pués sí y parece q....

4º...q se lo va a chascar.....no, no si se lo está chascando....

5º..y ahora a acicalarse q hay q ponerse guapo.....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

IMPRESIONANTE

Gran historia con grandes fotos.
    Por pulirte algo, la 2 la veo algo justa de encuadre, pero se perdona por usar lente fija.

Por cierto, te dejo privado con una consultita ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No voy a pulir nada, porque con lo bien que te lo has pasado haciendo esas fotos y con lo que te has divertido, veo que te gustan.

Que sí, enfoque y nitidez muy buenas.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy buena serie. De la 3ª a la 4ª la misma rama aparece en otro ángulo....¿la has enderezado o has girado el 400 para que entrara todo en el encuadre?. Me parece muy interesante, aunque un poco raro el posadero que ha usado para ensartar la pieza....suelen usar ramas con elementos más puntiagudos, no?.....mmmm...
    Muy guapas

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    IMPRESIONANTE

Gran historia con grandes fotos.
    Por pulirte algo, la 2 la veo algo justa de encuadre, pero se perdona por usar lente fija.

Por cierto, te dejo privado con una consultita ...
    Hola Javier, la verdad q en este caso lo del fijo daba igual pq yo estaba de pie hacia adelante y hacia atrás según se iba moviendo y buscando el mejor ángulo de luz para q no le diera sombras en la cara, pero vamos después de un rato no aguantaba el brazo y el sol me estaba dejando KO....ahora miro el privado....

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    No voy a pulir nada, porque con lo bien que te lo has pasado haciendo esas fotos y con lo que te has divertido, veo que te gustan.

Que sí, enfoque y nitidez muy buenas.
    La verdad q no están del todo a mi gusto, por la hora y por los posaderos q usaba q estaban llenos de ramitas pero, en las circustancias q ha sido, más q con tento q estoy...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muy buena serie. De la 3ª a la 4ª la misma rama aparece en otro ángulo....¿la has enderezado o has girado el 400 para que entrara todo en el encuadre?. Me parece muy interesante, aunque un poco raro el posadero que ha usado para ensartar la pieza....suelen usar ramas con elementos más puntiagudos, no?.....mmmm...
    Muy guapas
    Hola, parestesias, según se iba moviendo el bicho, yo iba cambiando de posición o acercandome si estaba en vertical, ya q estaba de pie y el bicho ni se inmutaba, pués cuando ví q no se moleestaba me movía según la toma para evitar ramas u orientarme con la luz, pero aún así era complicado con los cacharros a pulso..aquí suelen usar ramas de este tipo, según he visto varias ocasiones de lejos...

saludos

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues sí que da cuenta de la Lisa, menuda rapaz está hecho el Alcaudón.
    La serie me parece genial, has conseguido nitidez a pesar de la hora, has eliminado magistralmente todas las sombras y además has conseguido un interesante documento biológico.
    Es que lo tiene todo

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Por reportaje que no quede, bufffffffffff, la luz sería dura, pero no se te ha empastado ni una sombra del antifaz, qué animal, y el de las fotos también... jeje.
    Sensacional a nivel técnico y estético, de la didáctica no hablamos (todavía me estoy riendo de la voz en off)
    Falicidades.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Pues sí que da cuenta de la Lisa, menuda rapaz está hecho el Alcaudón.
    La serie me parece genial, has conseguido nitidez a pesar de la hora, has eliminado magistralmente todas las sombras y además has conseguido un interesante documento biológico.
    Es que lo tiene todo
    La verdad q el bichillo se las trae, un compañero afoto hace un año uno con un lagarto tizón más grande q el en el pico, la verdad es q con su tamaño es una pasada de predador, además no tiene q hacer muchos intentos para conseguir una presa, en varias ocasiones haemos observado como a la primera coge los insectos, lagartos o lisas...es una pasada...en cuanto a la luz esperaba al instante q giraba la cabeza y le daba la luz en la cara sino los negros imposibles...este finde a intentar mejorarlo..saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Por reportaje que no quede, bufffffffffff, la luz sería dura, pero no se te ha empastado ni una sombra del antifaz, qué animal, y el de las fotos también... jeje.
    Sensacional a nivel técnico y estético, de la didáctica no hablamos (todavía me estoy riendo de la voz en off)
    Falicidades.
    Un saludo.
    M alegro q guste, aunq sea muy mejorable, pero bueno a veces se presentan ocasione q al menos hay q intentarlo y disfrutarlas....saludos

Predeterminado

Magnifica toda la serie, solo queda que felicitarte tanto por el momento como por la forma de captarlo
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo