la idea no me parece mal, pero ha de resaltar mucho mas la araña ...
sds
w
¡Ay! este tipo de fotos son mi debilidad. Está muy bien, pero para la próxima, intenta llevarte con tu equipo, una cartulina negra. Así podrías ponerla en el fondo del encuadre, y podrías resaltar mucho tanto la araña como la telaraña (pequeño truco de enciclopedia).
Saludos.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestros consejos. Tendre en cuenta lo de la cartulina para la proxima vez.
Una cosa mas, esta hecha sin flahs, ¿podria haber quedado mejor con el o no tiene porque?
Un saludo:
No tiene por qué. Pero, de todas formas, como las arañas no suelen tener alas (para espantarse con el flash), pues prueba la próxima vez a hacerla de las dos formas (con flash y sin flash), y compáralas luego.
Otra cosa: Si la ocasión lo permite, prueba una tercera toma, echándole agua a la telaraña con una regadera (inclúyela también en tu equipo), para simular las gotas del rocío de la mañana, o el aspecto que suele quedar, tras una tormenta. Te puede quedar muy chula.
Sugerencia de la cartulina: puestos a pedir, llévate también una de color verde, para simular un fondo verde.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Esta bien tendre en cuenta lo de la cartulina verde. La regadera ya la llevaba ¿no se ven las gotas?
Bromas aparte, grascias por pasar y comentar.
Saludos.
La regadera...ni se te ocurra!!!! a no ser que te quieras quedar sin tela, y sin araña, pero un pulverizador estaría muy bien, yo lo he echado de menos algunas veces. Intentaría hacerla por la parte del lomo de la araña.
Saludos.
Soprendente!
salu2!!
Canon EOS 7D + EF 24-105L F4 + EF-S 10-22mm F3.5 + 50mm 1.4 + 28mm 1.8 + MKE 400
http://vimeo.com/user541529
Marcadores