.....hola..!! novato en esto pues sólo he podido afotar 1 mes pues he estado "convaleciente"....pero para ser mi primera reflex..... con esta foto he retomado la ilusión.......
Pulidla todo lo que podáis por favor...... estoy empezando........
Saludos a tod@ssssss.....![]()
En mi humilde opinión, tambien soy novato, la foto me gusta mucho una gran toma llevando tan poco tiempo, sigue así.
.....muchas gracias Misuva 69, me alegro que te guste....!!!... pongo una con más calidad aunque al subirla piede mucha luminosidad y no se porqué ??..........
Gracias por sacarle punta a la foto....!!!!
Saludossss...![]()
Muy buenas aunque en la segunda, me preocupa el ala cortada y este efecto de encajonamiento. En la segunda, las hojas de la esquina superior izquierda me molestan así como también veo la mariposa algo centrada.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Yo soy novato como el que más pero suelo ser bastante crítico... y la verdad esque estas fotos me parecen buenísimas.
Lo único que se me ocurre es que quizás el fondo ese azul distrae un poco, quiero decir que a mí se me va un poco la vista hacia abajo al ver la fotografía. Pero en este tipo de tomas no tienes mucho tiempo para preocuparte de toda la composición, yo creo que son muy buenas!
xportales y portales....muchas gracias por los comentarios..... a ver si con estas modificaciones...... arreglo un poco las fotitas..... la 1ª, en la que la Mariposa sale centrada es la foto tal cual salió de la cámara y me daba cosa "tocarla".... además no tengo ni idea de como se hace, estoy con mis primeros pinitos en el DPP pero lo veo muy complicado esto de procesar..... todo será ir practicando...
Muchas gracias por vuestras pulidas !!!!
Saludossss y gracias por seguir opinando......![]()
Pues con el recorte te ha quedado muy bueno. A mí me pasa que aún no me llevo con Photoshop o similares, pero hay que ir experimentando!
Marcadores