.......ahí os dejo unos hibiscos del jardín....... cuál os gusta más. La primera es porque sale muy desenfocada, sólo se ve nítidos los pétalos de alante y no es que me convenza especialmente...... Las otras dos sepia o color.
Por otro lado me gustaría que me indicáradis si para las fotos de flores, flora, etc... es más aconsejable el desenfoque o más profundidad de campo, me han regalado un 70-200 f2.8..... demasiao´ pa´ un novato como yo y estoy viciado con sacarlo todo a 2.8...... demasiado no ??
Bueno, espero vuestros comentarios así como todo lo que se pueda pulir de las fotos.....
Gracias...!!
![]()
Sin duda en color
color
sds
w
Color sin dudad![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
po hacer la contra en sepia
muy bonita la toma buen pulso o tripode
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Color, pero con el encuadre de la sepia.
En cuanto a tu pregunta, creo que cada toma tiene su profundidad de campo, y eso lo debes decidir tú dependiendo el encuadre y el fondo con el que cuentes. Habrá ocasiones en que el fondo te permita subir a F4 ó F5.6, ya que es limpio. Y otras sin embargo, será aconsejable tirar a F2.8, ya que lo que quede detrás de la flor a retratar, distraerá la atención sobre ella.
Así que con las posibilidades que te da ese pedazo cristal, tienes un amplio abaníco de posibilidades a tu elección.
Saludos.
Marcadores