Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Anillamiento flamencos en Fuente de Piedra 2010

gmchinchilla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Anillamiento flamencos en Fuente de Piedra 2010

El pasado sábado 7 de agosto de 2010, cumplí uno de mis sueños como naturalista y fotógrafo, ya que pude hacer un reportaje fotográfico en el anillamiento de este año 2010.

Tuve la suerte de recibir uno de los pocos permisos de fotografía concedidos para este evento, no para entrar con la prensa sino para ir con el resto de anilladores, en todo su recorrido, andando por la laguna.

En sí el evento es algo que nunca olvidaré como experiencia en mi vida, y seguramente será algo que contaré a mis nietos, y siempre que pueda, intentaré asisitr a los próximos años, ya que es algo que engancha...

Despues de ir por mas de quince años como fotógrafo a la Laguna, y hacer fotos de los flamencos de todas las maneras imaginables, esta era una espinita que tenía, y que ayer pude sacárme...ya tengo el reportaje completo, pero asistir al anillamiento es mucho mas que terminar un trabajo fotográfico.

La convivencia es preciosa, la organización es perfecta, el resultado óptimo y todo cumpliendo con el plan horario como nunca hubiese imaginado que podía hacerse.

Fotográficamente hablando, las luces del amanecer, dentro de la laguna, agua hasta la cintura o un poco mas...cámara al cuello envuelta en una bolsa de plástico y sin luz ninguna ya que era luna nueva...el único tiento de una caña y de la sombra del compañero que me precedía...una vivencia muy especial.

el reportaje lo podéis ver aquí en mi web

Espero que os guste
    Última edición por gmchinchilla; 10/08/10 a las 13:09:04 Razón: ortografía, cambio de servidor
    Mi página web: www.gmchinchilla.com
    Sobre Naturaleza, viajes, cursos: www.gerardofotonaturaleza.com

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Enhorabuena por poder asistir a ese evento como fotógrafo, me he pasado por el link que has dejado pero siento no poder pulir nada... son muchas fotos. Si acaso sube una para poder opinar...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Enhorabuena por poder asistir a ese evento como fotógrafo, me he pasado por el link que has dejado pero siento no poder pulir nada... son muchas fotos. Si acaso sube una para poder opinar...

Saludos.
    Hola, gracias por tu comentario.
    Lo he subido como reportaje, no para pulir.

saludos

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy buen reportaje, aunque no hay nada que pulir esta bien, no dejan de ser fotos de las que nos gustan a los que estamos por aqui, menuda suerte fotografiar tal evento.

Predeterminado

Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Muy buen reportaje, aunque no hay nada que pulir esta bien, no dejan de ser fotos de las que nos gustan a los que estamos por aqui, menuda suerte fotografiar tal evento.
    Gracias, pues si que fue una suerte, todavía se me ponen los vellos de punta de la experiencia.

saludos

jiphoenix está desconectado Participante

Predeterminado

enhorabuena¡¡¡¡, alli estabamos los dos, yo tocandole la barriga a los pollos en el grupo de las camisetas azules. Llevo entrando como participante muchos años, y cada año se me siguen poniendo los pelos de punta, y mas en años como este con agua hasta "la caja de cambios", de hecho solo recuerdo 3 anillamientos con agua.
    Tus fotos sacan lo mejor, ¡¡¡geniales¡¡¡¡¡ gran trabajo, has conseguido que viendolas se me vuelvan a poner la piel de gallina....

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me corrroeeee la envidia, bonito reportaje y bonita la experiencia, la verdad es que viendo las fotos te traslada a la laguna, ha tenido que ser magico.
    felicidades.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Yo ya tuve el privilegio de ver el reportaje pero, igualmente ha vuelto a ser una gozada
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería