No se si ponerlo en fauna o en retrato... Bueno la cosa es que biendo que la gente me ha dado buenos consejos con mis fotos, por aqui, me voy a animar con mas. Este precioso modelo lo encontre en la estacion de autobuses de Fes, despues de once horas de viaje, a 40 grados y sin ventilacion de ningun tipo. A ver que os parece y sobre todo que podria mejorar.
![]()
Última edición por Setamagika; 09/08/10 a las 17:08:20
A nadie le gusta mi gato? pubritin el que o le hacen caso![]()
Visita mi Flickr http://www.flickr.com/photos/setamagika/
Me encanta el gato. Es una pena. La toma a ras me gusta![]()
Faith makes things possible, not easy
A mi me gusta mucho la fotografía, el gatito, los ojos azulados que tienen ese reflejo, las orejotas enormes las almohadillas de las patas y la luz lateral que le hace sombra a la derecha.
Está muy flaquito el pobre, pasara penurias y hambre. Me parece que hasta pulgas puede tener el chiquitín, que pena me da.
La foto de 10, el gato de 20.
Enhorabuena.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
El gatito es una monada.
A mí me hubiera gustado más si mirase a cámara.
La posicion de la camara es buena, el modelo muy lindo y con bonitos ojos, la toma buena, me parece que lo unico que falla para ser mejor es que la ubicacion no hace justicia, en mi humilde opinion.
Lo que no entiendo es que no se moviese al acercarte con la camara jeje
Eos 7D Powered
Flickr
A mi me encanta, tanto la foto como el modelo, dos cosas, ¿que objetivo/distancia focal usaste? y ¿te quedaste con el gato?
Guapo es, pero el más guapo del mundo... Jejejeje... Ese (o, mejor dicho, esa) vive en mi casa![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores