Bueno pues eso sin mas.... que a base de arrastrarme por el suelo con todos los bichos alrededor (ya que use las luces del coche), me dejo acercarme este en concreto, anteriormente lo habia intentado con otros 3 pero no hubo suerte, eso si este poso como en campeon!, espero os guste y un abrazo!!!!
![]()
Última edición por juaniko; 14/08/10 a las 21:06:38
ya lo modifique, un lapsus mental...jejejejejjeje
Muchas gracias por pasarte y comentar, es una serie que hice bastante larga, por lo que lo tengo desde muchos angulos, de cuerpo entero,etc... un abrazo
Última edición por juaniko; 14/08/10 a las 22:02:09
Lo primerofelicitarte por la serie lograda, me gusta el fondo y la nitidez, a mi personalmente no me molesta la PDC, pero ese encuadre tan cerrado y que el ojo esté tan centrado en la composición me parece que le quita fuerza a la foto.
yo coincido ... luz, nitidez y colores bien, demasiado apretada, buena foto
sds
w
Opino como los vecinos de arriba, pero la nitidez y el acercamiento están de lujo.
UN SALUDO
,uchas gracias a todos por pasaros, cuando pase un tiempo subire mas fotos desde otros angulos que si no os cansais de estos bocazas!, un abrazo
Es estupenda y ademas hay que tener en cuenta que es una especie dificil de afotar y de la que, por eso mismo, se ven pocas imagenes.
Saludos
Un acercamiento increíble y, además, con el ojo completamente abierto. Muy bien, sí señor.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias a los dos por pasaros, lo que ando buscando ahora es pillarlo de frente, no me dewja ninguno jejejejje, un abrazo!!
Marcadores