Preciosa y rara ave. A ver si está algo mejor que la de la garza.
f 9
Iso 200
tv 1/500
500 mm sin teleconversor con Sigma 150-500.
Gracias por comentar.
Uploaded with ImageShack.us
en mi opinion le sobra mucho aire pro encima, le falta nitidez y da la sensacion de estar algo movida ...
sds
w
Opino igual que weisi, no sé, ¿has utilizado trípode?, ¿es un recorte?.
UN SALUDO
Yo le noto algo raro, no tiene nitidez y creo , me parece esta trepidada, por eso la falta de nitidez. Los valores exif, a esos mm, le hubiese subido mas la velocidad ( factor de multiplicacion tambien cuenta).
saludos
1/500 con el Is conectado debería haber bastado para hacer la foto, aunque yo hubiera cerrado a f8 para asegurarme algo más de velocidad
Iso 200 me parece una opción acertada
O es un recorte muy exagerado o hay algo en el conjunto-cámara-objetivo-procesado que falla notoriamente
Gracias a todos por comentar.
CONÑ: No utilicé trípode y es un recorte
LUMIX: El estabilizador estaba conectado en posición 1
Por cierto somos paisanos, aunque vivo en Madrid nací en Fuente del Maestre y voy cuando puedo
Creo que no es normal que no salga ninguna foto nítida. ¿quizá por hacer las fotos desde lejos? ¿por no usar trípode?
La veo subexpuesta y los colores algo saturados, bien de encuadre, quizás falle algo del procesado.
La foto ya te la han comentado, pero también hay que comentar la dificultad del avistamiento, por el norte muuuuy difícil por no decir imposible y por el sur tampoco se prodigan demasiado, por lo que me han comentado, por lo tanto enhorabuena por lo menos por el avistamiento.![]()
Pues aunque la foto no esté bien hecha, me conformo con haber estado observando a esta maravilla y haberla afotado (como dice Zalo).
A ver si en la próxima sale en foco.
Salu2.
Marcadores