... y mi primera golondrina en vuelo.
Tengo que decir que es un recorte de más del 50% del original y que parece ser que el foco se me fue al ala más que a la cabeza pero prometo seguir practicando
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No esta tan mal para ser la primera con CS5 ( se entiende jeje) yo le tocaria las sombras , para conseguir algo mas de detalle, que no tiene debajo de las alas, y recortaria por la derecha, esta centrada el ave.
Por lo demas muy bien, por cierto que ave es?
saludos.
Pues yo también tengo el cs5 y no me salen tan mal como a ti.
Tienes que seguir practicando.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Sinceramente, no veo mal esa foto, y mas teniendo en cuenta la dificultad de sacar a esas aves en vuelo de forma aceptable.
Gracias por pasar y comentar pero, el caso, es que yo veo todo el detalle de las alas... No sé, imagino que tendré que volver a calibrar el monitor.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A mi me parece que tiene mérito la foto y más teniendo que cuenta que si estas solo con el Sigma 100-300 andas algo corto de mm para naturaleza
Yo una golondrina ni lo intento , son tan rápidas que me parece casi imposible hacerlas en vuelo
Pues por detalle la veo genial (como mola mi nuevo monitor) y tampoco noto demasiado la falta de enfoque en la cabeza, sobretodo sabiendo como se mueven estas joias.
La verdad es que tiene mucho mérito esta foto. Puede que si le hubiera recortado un pelín por la derecha.
Marcadores