400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
A mi me encantan. Son todas fantasticas. Con unos encuadres muy acertados. Quizas las veo un pelin oscuras, pero quizas sea mi monitor.
saludos y enhorabuena
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Simplemente extraordinarias, esos hidros son brutales.
Espectaculares todas, que buena luz y nitidez. Que suerte tenéis los sevillanos, las marismas, las espatulas, los serranitos...
Gran serie, enhorabuena, me encantan.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Simplemente fantasticas, aunque yo tambien las veo algo oscuras, pero estoy con el portátil así que no me hagas mucho caso jeje. Por cierto, ¿donde estubistes? Es que me gustaría ir a algún sitio así para hartarme de fotear pero soy de la campiña y no conozco nada de las marismas. Un saludo y a ver si te acuerdas de mí la proxima vez jeje.
Una serie magnifica Javier, la luz la veo en su punto dando todo ese volumen al plumaje, repito muy buenas, buen trabajo compi.
Estupendo reportaje, con mucha nitidez y la perspectiva desde el hidro una maravilla.
UN SALUDO
Fantástico reportaje, la penúltima me encanta sin desmerecer el resto.
Que envidia....... (sana por supuestísimo).
Preciosas TODAS. Yo consigo esas tomas y no despego la cara del ordenador "ni pa comé".
Estoy pasando mis últimos días en El Portil (Huelva) y hay muchas espátulas en Las Marismas del Odiel. Me he acercado por tierra y es imposible. No te puedes acercar ni a 200 mts. Por lo que no sé cómo lo has conseguido.
Si necesitas una ayudante, aunque solo sea para cargar con el equipo, cuenta conmigo...
Enhorabuena paisano.
Illoooo,Pedazo de acercamiento a estas muchachas.Me quedo con la cuarta por ese momento de acicalimiento.Has clavado la velocidad para que de sensacion de movimiento.Por lo demas perfecto en los encuadres,muy acertados.
Un saludo
Para mí...perfectas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena.
Un saludo
Marcadores