Pues he estao de vacaciones y descubrí un escondrijo de una zorrita,y me dije voy a ver si le meto unas cuantas fotos....
Aqui podeis ver una de ellas a FULL RESOLUTION
All available sizes | Zorra Salvaje | Flickr - Photo Sharing!
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Sensacional reportaje, pero extraordinario de verdad... Te lo has tenido que pasar bomba. La iluminación no se hace demasiado evidente el uso del flash, no le quita volumen, y los encuadres me parecen muy acertados. Sobretodo el entorno que da realismo a las fotografías.
Felicidades.
Un saludo.
No cabe duda de que el modelo se dejaba hacer, menuda serie y el buen rato que te habras pasado haciendola no tiene precio. Para todo lo demás masternosque tarjeta
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Jejejejeje... Verás cuando vea esto Sphongle![]()
![]()
Buena serie, aunque a mí sí se me hace bastante patente el flash, creo que has hecho un gran trabajo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena serie y mucha paciencia.
Fantásticas fotos Yoshimura, da mucho gusto perder la noche para conseguirlas. Enhorabuena y saludos
5D MII * 70-200 L 2.8 * 24-70 L 2.8 * 100 macro 2.8 / Olympus 510 y varios Zuiko
Un reportaje sensacional, con una modelo que se dejó hacer. Felicidades.
UN SALUDO
Marcadores