¡Buenos días, Mosquitero Musicaaaaaaaaaaaaaal!
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena, ese toque de luz alta le sienta muy bien, el encuadre cerrado mejor, y el desenfoque selectivo perdiendo en la cola también.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Muy buena Pedro, buena pose.
Muy buena Pedro, buena pose.
Como dice nuleagus, esa luz le viene muy bien, además el bicho colaboró brindando una pose para que le hicieses una bonita composición.
UN SALUDO
Buen fondo y agradable composición con una luz preciosa, le falta algo de PDC pero con esa luz es más que comprensible, en resumen te ha quedado muy bien.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Sobre lo que comentas, nomaR, un par de apuntes.
- No hay flash en esta foto.
- No hay MDE en las patas, jejeje...
Y, sobre el que sea el mosquitero musical el que veis, puede que sí, puede que no. Son varios los mosquiteros que son prácticamente iguales entre unos y otros. A este lo reconocí como el musical por su canto.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Qué bien!! Ya tenemos musicales por el foro!!
Me alegro mucho. Bien retratado, aunque se nota un poco que has tenido que bajarle las luces fuertes. ¿Me equivoco, Pedro?
Saludos!
Mi Galería
Marcadores