Aquí os dejo a este pequeñín que le dedico a:
- Buzz, por no quedarse
- Y a Sherekan33, por sí hacerlo
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa y muy buena, encuadre, fondo y ese desenfoque de la colita que le queda genial, lo tiene todo.
Pues el que se lo perdio, perdido está.
Muy buena, me gusta el punto de luz que viene de la izquierda y hace brillar las plumas de debajo del pico
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Me gusta el encuadre y ese fondo, ademas se le ve con mucho detalle
UN SALUDO
Que wuapa, lo importante es la variedad que va entrando, antes no la teníamos habrá mas
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Pues quedó muy bien. Me gusta la nitidez en la cabeza del bicho, así como la expresión. Buen encuadre también.
Un saludo
Buenas
En su punto de luz y nitidez.
Últimamente te estás acostumbrando al "efecto Zalo"
Unha aperta
Me gusta, me gusta, aunque creo que ganaría un poco de contraste tocando un pelín los niveles. Un abrazo maestro.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Estupendo encuadre y nitidez, muy bien controlada la luz.
que pedazo de regalo, y es para nosotros??'
el dia empezó bien y termino mejor,
la nitidez del ojo buenisima
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
me dais envidia.... hummmmmmmmmm, es muy buena sir, lo unico malo que le veo, aunque minimo (puesto que queda solventado con la nitidez y el impresionante ojo) es la parte blanca de las patitas del bicho porque los blancos parecen al limite, por lo demas una fotaza!!!
Hace tiempo que no te veia una nitidez tan buena como la de la cabeza del alcaudón
Para mi gusto hubiera cerrado un paso más
Estupenda foto
Marcadores