Sigo con el mosquitero que se dejo fotografiar unas cuantas veces
gracias a los dos por todo.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Cada día alucino más con las luces, colores, nitidez y desenfoque que conseguis por aquí.
Tengo unas ganas locas de poder montarme un posadero y empezar a practicar este tipo de fotografía al acecho.
Solo una cosa; Veo que en las imágenes que cuelga todo el mundo en posaderos las aves suelen estar casi siempre bastante centradas, imagino que para aprovechar el enfoque puntual y no hacer recortes, además de que los pájaros suelen ocupar toda la escena... y el caso es que quedan de lujo. Sin embargo, creo que en esta toma en particular, quizá por el tipo de posadero que se alarga en horizontal hacia la derecha a lo largo de media foto, si que habría sido conveniente dejarle algo más de aire por la izquierda (en esta toma, insisto, no en el resto de las que colgais). No se.... ¿qué opinas?
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que buena !!. Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores