Te quedo de lujo![]()
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Venga, vale. Ya sabemos que lo tienes. Ahora, a poner las buenas, capullín.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Conñ la luz, esa luz. vamos jod................r siempre andas igual subiendo los truños. egoistón, cada día te pareces más a Lumix
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Opino como Nuleagus, o tengo mal el monitor o te fallan las luces y es una pena porque el resto lo veo magnifico.
Q guapo te ha quedado con esa luz cálida, la pose de perfil en vertical me gusta mucho, te ha quedado genial..saludos
Esa era la luz ambiente que había, a falta de 5 minutos para que el sol se escondiese detrás de una loma.
UN SALUDO
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues eso, que la única pega es la luz, pero qué se le va a hacer.
Enhorabuena.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Pues a mi con esos ultimos rayos de luz me parece bastante bonita, esos colores tan calidos me gustan
Buenas
Nada, ni caso les hagas. Lo que pagaría yo por una luz así, y un bicho así
A todo esto, prefiero pecar de ignorante cinco minutos, que toda la vida, ¿que "marca" es ?
Unha aperta
Mi Galería
Marcadores