A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecho un poco un lío.
Según vi a este pequeñín por el visor prácticamente ponía la mano en el fuego porque era un pollo de jilguero.
No obstante, viéndolo en el PC veo que tiene rasgos de lo más extraños, como el pico, por ejemplo (sobre todo), que me parece que es más alargado y fino.
¿Son imaginaciones mías o podemos estar ante un híbrido?
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Creo que es un fotomontaje de un joven gorrion comun con las voladeras y remeras de un jilguero.
Es coña,creo que es una cria de jilguero,pero es verdad que el pico es demasiado largo.
Bonita foto.
Un saludo
No le des más vueltas.
Es un jilguero, las medidas biométricas varían entre ejemplares. Si algún día vas a jornadas de anillamiento lo podrás comprobar.
Soy viejo para enseñar y joven para aprender.
Pues si Pedro, un joven de jilguero y en este caso machote. Esas plumas negras de la base del pico y conocidas en esta zona como " bigotes " lo delatan como machito., Un saludo
Buenas
Puesto a elucubrar, yo creo que es un híbrido de bisbita con picomenor y canario
Séa lo que séa, es una preciosidad, pero claro está que los mas expertos han coincidido contigo.
Unha aperta
Bravo por ti amigo pedro!, me gusta mucho, ¿deberias estar a la minima distancia de enfoque del sigma no?, un abrazo
Gracias por los comentarios y las aclaraciones.
Juaniko, no te sorprendas si te digo que la toma puede ser más o menos un 40% del MRaw original
Como bien dijo Lumix en algún post anterior, el Sigma se queda algo corto para naturaleza, pero la calidad de la 7D junto con la de nuestro cañoncito se ocupan de solventar dicho problema![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sip, es un pollo de jilguero, lo que ocurre es que aún no tiene el plumaje del todo crecido y se ve mucho pico en comparación con la cabeza.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
No se si sera una mezcla o no, pero la fotito te ha quedado bastante bien.
Marcadores