Porque soy un envidioso, me llevais poniendo los dientes largos durante dos semanas, y yo tirando de tijera como un descosido... pero... tambien gracias a vosotros he sacado tiempo al tiempo y he ido aprendiendo un poco cada vez para poder acercarme pasito a pasito. Aprovecho para agradecer a todos los que me habeis ayudado en esta empresa... Estas son de las más cercanas que tengo, y son las que salvan el día horrible con que empezaba la mañana: rompo la rótula (del trípode, no la mía), se me cae el móvil al agua (ahora mismo estás como los lagartos, al sol) y casi me pilla el perro un coche... Al menos hice esto...
Acepto cualquier sugerencia para mejorar, porque no pienso dejar esto así...
Lo del señorito del título lo digo porque me parece un pollo de este año, de los que saqué a los padres en la ceba, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error.
Gracias a todos y un saludo.
![]()
A ver, consejos:
- Cómprate una rótula nueva (para el trípode)
- Deja el móvil en casa cuando salgas. Así, además de no mojarse, no te espantarán nada si suena.
- Lo mismo del caso anterior pero con el perro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas a parte, lo veo muy bien. Ahora, tú llevas semanas con los dientes largos... ¡Yo 2 años! Y, como me descuide, iré para el tercero![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Te ha quedado muy bonito, muy chulo ese pecho mezcla de colores.
La he visto en grande y solo puedo decir que para mi es perfecta.
Una verdadera preciosidad de toma.
PD: Yo, como soy aún "pequeñito", solo llevo un año tras pillar uno medio decente.... entiendo que me queda tralla... ja ja ja
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Enhorabuena, la nitidez impresionante. Si acaso yo le hubiera dado un poco de aire en general a la foto, que le veo un poco apretado al animal.
Ojala pille yo alguno de estos algun dia,
un saludo
Enhorabuena Niko. Ya te dije que si insistías y le ponías posaderos al final la paciencia te daría tu recompensa. Una buena toma, buena nitidez, fondo perfecto, solo le pondría un pero, que al revelarla le hubiese dado mas fuerza al colorido, sobre todo a un macho como el que has pillado.
Saludos.
50D, 17-85 is usm, 100-400 L is usm, 190 xprob, manfrotto rc 222 nat...
http://www.flickr.com/photos/panayodar/ http://tonigomezfotonaturaleza.blogspot.com/
Enhorabuena compañero, por la constancia, y por ese gran trabajo.
Un saludo
Gracias de corazón, compañeros...
El refrán de "el que la sigue la consigue" en este caso se ha cumplido, pero espero que esto no acabe aquí y me sigan dando muchas alegrías...
Félix, no puedo dar más aire porque es fotograma completo, simplemente está cortada un poco por la derecha para descentrar...
Nete, lo del colorido puede que tengas razón, no me gusta retocar mucho las fotos y hay veces que me cuesta cogerle el punto, o me paso o me quedo corto... y al final opto por dejarlas como están...
Ya caerán, compañeros, ya caerán, soy la prueba viviente, jeje.
Por cierto, nadie me ha confirmado que sea un pollo de este año, a ver, los expertos...
Gracias a todos.
Sí, el pico y el color de las patas lo delatan: pollo.
Un saludo
Gracias compañero, lo había deducido por el color de las patas y los retazos oscuros en el pecho, pero lo del pico no lo sabía... ¿cómo se sabe si es pollo por el pico? ¿Te refieres a la puntina blanca que tiene en el extremo?
Desde luego, os las sabeis todas, jeje...
Gracias y un saludo.
Marcadores