a ver que opinais
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
A mí me vale. Eso sí, según mi monitor.
Ufff, casi de la mitad del cuerpo hacia abajo se nota el desenfoque.
La cabeza, eso sí, nítida.
Un saludo
Sherekan33, con lo sencillo que es, con ese fondo, coger la varita mágica, seleccionar todo el fondo y, a continuación, bajar niveles, jejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
pues mira que esa fue una de las técnicas que use y no me gusto mucho, en algunos puntos del bicho le rodeaba una linea, no me gusto.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
La zona en la que estais tirando pide el uso del flash a gritos, ajustar la luz en el ave e ir jugando con el diafragma. No se trata de fondos quemados sino de fotos descompensadas, si no se puede pues lo que comenta Pedro, siempre y cuando dupliques la capa a la que vas a reducir niveles y le pases la goma de borrar al contorno en la graduación que veas oportuna y evitar ese salto tan molesto que comentas.
Un saludo compañero.
A mi me gusta, pero si que es cierto que el pajaro tiene unos colores raros y alguna zona emblanquecida.
Flickr
Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD
yo duplicaria la capa. cambiaria el modo a multiplicar. despues una mascara de la capa. despues con el gradiente el radial haria el pajarito con mas luz asi como estaba. me he tomado la libertad de probarlo y queda muy bien.
Última edición por boyan; 07/09/10 a las 23:33:21
Hola, está muy bien, con un fondo poco habitual, quizás le rebajaría un pelín la exposición.- Felicidades y un abrazo.
alí babá
Marcadores