Un momentazo compañero!! con el nivel que yo tengo solo te puedo decir que está bajo mi punto de vista (siempre que no sea mi monitor) un poco pasada de luces en la cabeza y la parte de la espalda...es mi modesta opinión pero ójala yo sacara fotitos como esa!! un saludo!!!
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
Buena nitidez y composición, una luz dura bien domada a pesar de esos blancos que ya te han comentado pero repito que con esas condiciones la luz la veo bien resuelta y el momento además muy bueno.
Muchas gracias por los comentarios. A pesar de las apariencias las luces están al límite, pero sin pasarse. Había mucho contraste entre el animal, el mar, y la luz, y no encontré la manera de resolver el asunto mejor. Un saludo.
Por cierto Zalo, está sacada en Ons, en una de las excursiones que hice con mi family... te debo una...
Otra gaviota volando de las muchas que se ven, pero Miguel, ésta tiene ese pedazo de detalle que la hace única, y que has sabido sacarle un buen provecho.
UN SALUDO
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Esa luz es inevitable, se le ve el sol alto, otra cosa no le podias hacer, no se si es un recorte o está tal cual, pero de ser un recorte, yo habría descentrado más, quizás la hubiera dejado más a la izquierda.
Un saludo
Como te han dicho para las circunstancias que había, has sacado un rendimiento increible. Me gusta.
Justo en el momento oportuno. Un fotón, no hay nada que criticarle![]()
Marcadores