Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pistaaaaaaaaa

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Pistaaaaaaaaa

Quien dijo miedo a los barrigazos, he aquí un ejemplo de como empezarlos, el final ya lo pone cada uno a su manera.

pistaaaaaaaaaa por nuleagus, en Flickr
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Jajaja!! muy ingenioso el título!! un gran momento pero para mí está falta de nitidez...el plano de foco no está definido...una pena que no nos pillen los fotones con las cámaras preparadas!! un saludo!!
    Una mirada, un instante, una vida.
    http://www.flickr.com/photos/j_morales/

Predeterminado

Magnifico momento, con un poco más de velocidad seria impresionante pero parece que no tenias mucha luz, de todas formas bien pillada.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Magnifico momento, con un poco más de velocidad seria impresionante pero parece que no tenias mucha luz, de todas formas bien pillada.

Tenia mucha luz, mucha, pero con el f8, iso 200 me salió 790 de velocidad, lo que me dejo corto el asunto.

Es que este bicho arranco de pronto y no pude variar los parámetros, estaba fotografiando otras cosas y la primera y única carrera que me dio fue nada más verlo, ponte tú a darle la vuelta al hidro, enfocar y tirar, es una puta......da ya que estábamos a 39º y dentro del hide no quiero ni pensar, pero ya lo pillaré como es debido. La cuestión es que me gustó el momento a pesar de la falta de nitidez (que también tiene, como ya han comentado).
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Venga agus, arráncate con las que tienes "niquelás", aunque no son con la acción de esta que subes.

UN SALUDO

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Tenia mucha luz, mucha, pero con el f8, iso 200 me salió 790 de velocidad, lo que me dejo corto el asunto.

Es que este bicho arranco de pronto y no pude variar los parámetros, estaba fotografiando otras cosas y la primera y única carrera que me dio fue nada más verlo, ponte tú a darle la vuelta al hidro, enfocar y tirar, es una puta......da ya que estábamos a 39º y dentro del hide no quiero ni pensar, pero ya lo pillaré como es debido. La cuestión es que me gustó el momento a pesar de la falta de nitidez (que también tiene, como ya han comentado).

Cuuuuanta escusa, haiiiiiiiiiin, sieggggggque…. Pista???? A este le has dejado con taquicardia, al verte con semejante artefacto salio de najas, por lo demás, me encanta…
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lástima ese poquito de velocidad porque el momento es buenisimo

Preparando el making off

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy bueno el momento captado!
    Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buen momento pena esa poca velocidad, pero bueno esto del hidro es lo que tiene que no se puede girar con la rapidez que un quiere

Saludos.

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buen momento has cazado, si las salpicaduras y las alas quedasen más congeladas sería un fotón aún mayor, me gusta de todas formas.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ains agustin que se te vio el plumero en, me parece a mi que la foto anterior que subiste de sormormujo no la hiciste tu, sino que fue tu hija, esta es mas de tu estilo .
    Fuera coñas a la foto le veo dos fallo fundamentales, el primero la falta de nitidez, y el segundo y mas importante la sombra tan dura que tiene en la cabeza justamente en sus ojos que como bien sabes es el punto de fuerza en esta toma. Aunque esto lo sabes tu de sobra. No me pongas excusas de luz y a volver al charco que estos fallos son los que nos hacen mejorar.

Un abrazo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Ains agustin que se te vio el plumero en, me parece a mi que la foto anterior que subiste de sormormujo no la hiciste tu, sino que fue tu hija, esta es mas de tu estilo .
    Fuera coñas a la foto le veo dos fallo fundamentales, el primero la falta de nitidez, y el segundo y mas importante la sombra tan dura que tiene en la cabeza justamente en sus ojos que como bien sabes es el punto de fuerza en esta toma. Aunque esto lo sabes tu de sobra. No me pongas excusas de luz y a volver al charco que estos fallos son los que nos hacen mejorar.

Un abrazo

Serás mariconcete..........

Si se que son los puntos clave de la toma, pero este u otro como este "caera" y sacaré una foto como si la hubiese hecho mi hija.

Pero volveré al charco DESPUES de que pasen estos días de calor, coñ................... es que te derrites.

Saludos fiera

Pd.- la serie de aguja en flickr está muy bien, casi diria que las ha hecho spronghle

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación