Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: una de toros

genarox1 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado una de toros

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola genarox1:

Le encuentro algunos defectillos a la fotografía;
    • Lo primero, que es lo que más canta, es el haber incluido el alambre de la cerca que, aunque desenfocado, corta por la mitad al primer astado.
    • Ninguno de los toros llega a estar enfocado del todo, aunque eso igual puede arreglarse en el procesado.
    • Es buena idea la de los toros uno detrás de otro, pero no superponiéndose, o al menos no superponiendo las cabezas. Quizá si la imagen se hubiese tomado unos pasos a la izquierda podrían verse con más detalle los tres. Del mismo modo, ya que el primer toro está casi completo, sería un detalle sacarle completo del todo sin cortar sus cuartos traseros.
    En definitiva; creo que es una imagen tomada con prisas, y por norma las prisas nunca son buenas compañeras (por experiencia).

Tranki, ante todo "que no panique el cundo", y te animo a dedicar unos segundos a componer la imagen, colocarte y encuadrar antes de disparar, porque fijo que te vas a llevar unas muy gratas sorpresas al visualizarlas después (al menos yo aprendí así, a base de darme cuenta de detalles como estos).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote, compi, y a seguir dándole tralla .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

tienes toda la razon del mundo la tome subido en el coche en medio del carril y ya podia alzarme mas para salvar el espino.lo de las prisas es cierto tengo que aprender a relajarme con la camara.gracias

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola defectos que yo veo en la foto y no son pocos ..mucho aire por la izquierda donde aparece el espejo del coche, el alambre del vallado , el toro cortado por atras, un toro encima del otro y este a la vez debajo de otro y los 3 desenfocados .. lo mas acertado ha sido el smile que has colocado xD

por favor antes de intentar pulir las fotos de los demas mira las tuyas

saludos

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    ....por favor antes de intentar pulir las fotos de los demas mira las tuyas
    Yo ahí discrepo...

Como dije hace poco en otro post, la grán mayoría de la gente que ve mis fotos (amigos, familia....) no tienen ni pajolera idea de fotografía; vamos, que por no saber no saben ni lo que es un diafragma o la pdc. Sin embargo, a mi me interesa que mis fotos les gusten, y siempre es interesante saber su opinión aunque ellos no sepan ni enfocar.

Es similar a la pintura: no creo que sea necesario saber pintar para decir si un cuadro te gusta o no y por qué.

Por esto, yo animo a todo el mundo a que pula mis fotos, sean novatos o expertos, que fijo que siempre me servirá para aprender algo nuevo (he impartido clases de otros temas a alumnos totalmente nóveles, y aseguro que en todos los cursos aprendí algo de ellos también).

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Yo ahí discrepo...

Como dije hace poco en otro post, la grán mayoría de la gente que ve mis fotos (amigos, familia....) no tienen ni pajolera idea de fotografía; vamos, que por no saber no saben ni lo que es un diafragma o la pdc. Sin embargo, a mi me interesa que mis fotos les gusten, y siempre es interesante saber su opinión aunque ellos no sepan ni enfocar.

Es similar a la pintura: no creo que sea necesario saber pintar para decir si un cuadro te gusta o no y por qué.

Por esto, yo animo a todo el mundo a que pula mis fotos, sean novatos o expertos, que fijo que siempre me servirá para aprender algo nuevo (he impartido clases de otros temas a alumnos totalmente nóveles, y aseguro que en todos los cursos aprendí algo de ellos también).

Un saludote.
    hola sin animos de crear polemica yo discrepo un poquito solamente contigo, en lo demás estoy completamente de acuerdo.
    yo si subo una foto a la pulidora es para que la pula gente que sabe de que habla y asi aprender y mejorar de nada puede servirme que la "pula" alguien que opina por opinar sin aportar absolutamente nada para mejorar la foto.

saludos

Predeterminado

creo que solo asi se puede apreder con jente como vosotros aunque me duela reconocerlo.muchas gracias a los dos