.....Pues eso separa una toma de otra, una está sacada a 84 mm y la otra a 417; que alegria acercarte desde la distancia a una de estas aves despacito... despacito, sintiendo como el pulso te oprime el cuello y las gotas de sudor resbalan por las sienes.
A cada paso una ola se dirige a la cangrejera y ella se pregunta en su interior a que se debe ese aumento espontaneo del agua.
A esta distancia se puede ver como la pupila crece y decreceintentando atravesar el cristal del objetivo y descubrir que hay más allá.
Simplemente cuando la distancia ya no permite acercarte más, te relajas y disfrutas con la puesta de sol que empieza a dibujarse en ella.
PD: Gracias chata por entender mi locura
La descripción de la foto solo se entiende si alguien siente lo que comentas, con lo que muchos de los que verán esta foto nos sentiremos identificados.
Estupendo los encuadres y nitidez.![]()
La primera foto, ¿parece que está ligeramente caída a la derecha? (es algo rápidamente solucionable con el photosop).
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Acojonantes las dos, que nitidez, es cierto que la primera esta algo caída a la dere.
¿Te has fijado en el reflejo de su pupila? seguramente si lo aumentas te ves tu mismo, el hidro o la puesta de sol.
Como te sigas acercando te van a dar un picotazo un dia que veras...
Buenísimas, un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Muy bueno el relato, creo que más de uno se identifica en tus palabras.
Yo me quedo con las dos, me gustan por igual y las dos me parecen muy buenas
Que envidia los que teneis las marismas ahi... Felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buenas las dos cada una a su manera. espectacular la nitidez
Iso 1000 y esa calidad.... a tus pies compañero. Vaya trabajo más bueno haceis por ahí abajo.
Si este es mi Choquero Ramon Jimenez, jajajajaja, preciosa amigo, contento se te veia, lógico, un saludo
Marcadores