Están son del mismo día que el andarrios, la única diferencia que están hechas antes de que saliera el sol. En la primera toma se ve perfectamente como en su ojo derecho, empezaba vislumbrar el sol.
Por poco me pica el objetivo de un picotazo, si es que como sigamos asi me meto dentro de su boca para fotografiar desde dentro
Un saludo
Última edición por faltrike; 29/08/10 a las 20:12:35
Pero bueno tio, os estais pasando ya un poco, probar con un ojo de pez, que ya es lo unico que os queda, menudas fotazos estais poniendo los de por esos lugares, yo es que ni quiero verlas.
Me quedo con la primera pero todas están muy bien y más teniendo en cuenta la poca luz, menudo juguito le estáis sacando al hidro.
Y lo divertido que queda..... menuda cara de curiosidad el verse medio reflejado![]()
Sin palabras, como dominas el medio acuático, ¿ya te han salido las branquias?.
UN SALUDO
Un macro no te vendrá mal en adelante... y un flash anular, para no hacer sombras.
La luz refleja perfectamente lo que había, el preamanecer. ¿Crees que le quedaría bien un poco de calidez? Aunque no sea lo que hubiera en ese momento.
Un abrazo
La primera es la bomba, con esa compo tan poco vista, ese focazo en los ojos, y el detalle del sol. La única pega el ruido, que aunque sabes como quitarlo, prefieras no hacerlo.
un saludo.
Puedo poner el making off????
Ya te dije que me parecieron las dos, unos fotones![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores