Este mozo estaba un poco escondido y muchas distracciones,pero bueno,el ave no te da muchas opciones.
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Buen documento, compañero, pero fotográficamente mejorable, ya lo sabes
Eso sí, entiendo perfectamente que estos capullines no tienen por costumbre ponerlo fácil.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Si en vez de utilizar el perfil de color Adobe RGB hubieses usado el sRGB, aquí en este foro se verían mejor.
Saludos
Lo tienes casi todo compañero, el sitio, las aves, la luz, y la tranquilidad.... te falla la ubicación y creeme que te tirarás de los pelos dentro de unos meses cuando veas lo cerca que lo tenías. A mejorarlo compañero.
se que los momentos son unicos,y creeme que se me corta hasta las ganas de mear cuando disparo.Intento tenerlo todo ajustado,preveer hasta llevar clinex,por si el pajaro va a cagar,pero macho entre la pos produccion y la falta de composicion,he perdido un monton de buenas fotos.
Pero bueno con vuestros consejos y mas paciencia y entusiasmo,espero algun dia,subir una que se parezca a la de ustedes.
Muchas gracias por los consejos.
Joe,parece que me voy a mori coñ.
sl2
Marcadores