Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
me parece una foto preciosa,por poner una pega si la tiene,dejar que respirara un poquito más..................saludos
Pues nada resignacióny a seguir mirando fotos buenas
te quedo genial, enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pero que ca..on, impresionante, me encanta, te quedo genia.
Buena toma aponso...por las patitas del larguirullo me da que arrastraste un poco la barriguita jajajaja, a veces el hidro hide se conviente en fangui-hide. Buena toma y dificil bicho pa componer .
Momento muy elegante, está muy chula.
Muy buena nitidez y luz, la composición quizás un poco apretadita, pero te ha quedado muy bien, buen trabajo.
Gracias a todos por vuestros comentariosLa verdad es que es el sueño de cualquier fotógrafo, aunque repito que gran parte del merito es lo trabajada que Antonio, Paco y Rafael tienen la zona.
Choquero, si ves los exif sabrás porqué yo fuí el único de los tres que no tuvo que arrastrarse por la orillaEso si, el canguis que te entra bajando al agua pensando que como le pase algo al hidro se te mojan los 8kg. de equipo que le has plantado no tiene precio
Y en cuanto a lo de apretadita.... como que no me iba a echar atrás con lo que me había costado llegar hasta ahi![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores