Pues eso que fue agradecida esta martinadespues de tener que levantar el hide de donde tenia los posaderos y salir a la carrera delante de una vaca
![]()
tener que ponerme en otro sitio a la aventura, pues creo que al final pude medio salvar la mañana teniendo en cuenta que me coloque mal y tenia el sol a mi derecha.....
Saludos
[/IMG]
[/IMG]
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La segunda de lo mejor, rascándose y todo!
La primera es preciosa, la unica pega esa carita poco iluminada.
Buen momento en la segunda, bien de encuadre en la primera, ¿porque no pruebas a poner un palito que te guste como posadero? Posiblemente lo coja y buscando un fondito uniforme puede salir algo tremendo.
Preciosa la segunda, en este ordenador no veo los exif pero tuviste que utilizar una velocidad bárbara, porque las veces que los he visto arrascarse lo hacen a una velocidad tremenda.
Me sorprende la nitidez perfecta de esa segunda y sobre todo el ajuste del foco, clavado en el ojo.
La primera la veo un poco tímida de contraste y algo floja de nitidez, insisto, en el ordenador del curro.
Un saludo.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Yo me quedo con la segunda, muy poco vista y bien resuelta.
Ya tenerlo ahí y nada mal es todo un éxito. Con las indicaciones de los de arriba puedes llegar a sacarlo como quieras.
Un saludo
Un toque de flash le iría que ni al pelo no?, te lo comento porque quizás las veo un poco subexpuestas.
Marcadores