Blancos perfect. Del resto ni hablamos,![]()
Vayaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la luz que tiene, que le vamos a hacer por muy bonitas que se vean las aves iluminadas por completo a mi me pirran las fotos de ellas con luz un poco lateral, las dota de un cierto volumen que con la luz frontal casi no se aprecia.
Lo dicho Zalo que me encanta y el blanco perfento.![]()
![]()
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Esos reflejos del agua no tienen precio Zalo.... Enhorabuena
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
no tenía frio ni na la bicha jajaja, yo le hubiese dejado un dedito menos por lo alto para dárselo a ese agua que está de vicio.
Un saludo grande
Muy buena Zalo, estoy con los compis.
Aparte de lo que dicen los compañeros, transmite a la perfección el frío de esas horas.
Muy buena.
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios, tendremos que pasarnos otra vez por su zona, esta no suele defraudar y suele posar gustosa.
Hmmm... No sería bueno darle algo más de luz al asunto? Por tocar las narices más que nada, vaya, jejejee...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores