Hoy nos hemos alejado un poco de la marisma el antoñito y yo y hemos estado haciendo algo de chotacabras, primer contacto que tenemos con esta especie y creo que no ha ido del todo mal.
Fotograma completo
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Jesus, María y José..... Que? Os los habeis encontrado por casualidad, no?????
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Los paseos por ese olivar han dado buenos frutos. Está muy guapo el reportaje.
Enhorabuena paquito! al final as conseguido que te dejaran entrar, por lo que se ve parece que merece la pena esa finca jejejej. La segunda me gusta mucho, Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Pues enhorbuena por haberlos encontrado que jod.er seguro que tiene un curro que no veas, que suerte teneis mamonasssos.
mis enhorabunas!!!; ya que yo lo he intentado de dia y me ha sido imposible!, solo de noche y en un tramo de 500 metros...
Doy fe de que te dejas la vista, jejejeje... Y por lo que veo, con un pollo, ¿no?
Lo que me sorprende es que a estas alturas y tan al sur y estén aún tan pequeños.
Por cierto, si hubiera sacado algo más de tiempo hubiera ido a veros pero no se puede todo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que barbaridad, sois la leche buscando bichos. Una serie muy chula.
Un saludo.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
buen curro compañeros, ahora después del trabajo de campo a disfrutar con estos dormilones. Un saludo maquis
Marcadores