Pues eso, que como esta foto no habría podido realizarse sin su ayuda, a ellos va dedicada: Faltrike, Shpongle, Carquera, Oe510 y Javi Herrera. También a Aponso que es medio marismeño, jeje.
Espero que os guste (sin recortes, ni reencuadres, ni máscara de enfoque,... solo he subido un poco la luz con DPP):
![]()
Muy bien los blancos y esa mirada de reojo.
Hola phyllobates! lo primero darte las gracias por la dedicatoria, has logrado un pedazo de acercamiento. La luz parece que era durilla pero está muy bien controlada en los blancos y como te dicen esa miradita de reojo queda de 10. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Uy, un millón de gracias por la dedicatoria.
Y como dice Javier, un pedazo de foto. Estabas en hide?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Parece que la cosa va a ir de espátulas... Entre otras cosas, jejejeje... Buen acercamiento. A ver cuando vuelva a mi casa si me lío con mi parte... Algo más hacie el oeste, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buen volumen de ese plumaje y los blancos en su punto...y menuda vigilancia con esa miradita.
Un saludo
Los blancos en su punto, quizás le falte un poco de nitidez, pero ya me gustaría a mi con las ganas que les tengo.
Marcadores