Canon 7D +300 2.8 IS + 1.4x f4.5 1/2500 Iso200
tiene un recorte del 50% aprox.
/Users/enriquecanopas/Desktop/carpeta sin título/IMG_0123 - 2010-05-01 at 18-41-50.jpg
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
no he subido bien la foto... en un ratín....
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
..............
Última edición por enriquecanopas; 03/09/10 a las 14:55:19
Última edición por enriquecanopas; 03/09/10 a las 15:18:59
Como la foto no a alojes o en un servidor externo, o en el propio de la pagina dificilmente veremos la foto. La dirección que pones en el primer post es de tu ordenador.
Un saludo
PD, si te fijas en tus post abajo la derecha, hay 4 botones, editar,citar, cita-multiple, responder. Si usas editar no hara falta que llenes esto de mensaje y lo hagas solo en un post.
la verdad que le estaba cambiando del 2x al 1.4 cuando vi la garza "buscando" me dio el tiempo justo de volver a enganchar sin quitar el 2x y "zasca" y encima tirando de autofoco que te puedes imaginar como iba a f6.5... desde luego mejor no ampliar mucho.. vamos que tiene mas perdida por falta de enfoque que por empalmar los dos duplis..
Hola Enrique, ya pensaba yo que te habían comido los marismeños porque vivir y trabajar donde lo haces tú, tener ese 300 2,8 y no abrasarnos a fotos, por mucho trabajo que tengas, no tiene perdón de Dios............
Acabo de leer tu MP y en cuanto termine de actualizarme te contesto.
De la primera me gusta la pose y el detalle logrado a pesar del recorte, pero veo esos blancos un poco subidos, en la segunda has pillado un magnifico momento, pero tú mismo ya la has pulido
Un abrazo de Marian y mio.
JEJJE, no me han comido pero les ha faltado poco... pero es cierto, verguenza me tenia que dar...estas creo que son las primeras que subo al foro... prometo esforzarme en cambiar eso.. a ver si esta temporada acabamos con : "joer", otra del pesao este..
prometo una foto de la semana este año!!! (, es que sin presion no rindo..)
Un saludo también a Marian mío y de Esti!!!
.
Marcadores