Cuando la vi posada en el suelo del balcón del apartamento de Espot donde pasaba unos días este verano, creí que estaba enferma o incluso moribunda. La estuve observando un buen rato a través del cristal y decidí hacerle unas fotos antes de intervenir. Visto que tenía que abrir la puerta para acercarme y saber que le pasaba realmente aproveché para, muy lentamente, hacerle algunas tomas desde lejos con el 100-400. Como vi que, aunque me veía seguía estando confiada, fui acercándome e incluso pude cambiar el objetivo y montar el 100mm macro, con el que esta hecho el retrato.
Finalmente, cuando se cansó de verme tan cerca levantó el vuelo y se fue volando tan ricamente. Creo que estaba dormiscando a la sombra.
El fondo gris es el suelo del balcón.
Exif incrustados en la foto y solo añadir que tiene un toque de flash.
Un saludo.
![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
¡Pues muy bien aprovechada la oportunidad brindada por ésta simpática ave!
Me gusta el fondo, detalle y nitidez, el fallo es que en lugar del macro tenias que montar un angular y ya te quedabas con todo el personal.......![]()
Espectacular, bien aprovechada la oportunidad.
Salu2.
el enfoque clavadísimo!
parecía que ella estaba bien atenta a los movimientos!grandísimo acercamiento
saludos!
Estos acercamientos tenían que estar prohibidos por algún código ético. Enhorabuena, más detalle no se puede pedir.
![]()
¡¡¡Qué preciosidad de retrato!!! Felicidades
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores