Bueno, pues eso, que creo que no le dejé el equipo apropiado a Txous y el pobre lo pasó realmente mal. Mira que se puso a huevo el bichín... Pues nada.
Pensé en dejarle los tubos de extensión pero me da a mí que ni por esas, ¿que no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Sir_Balto; 04/09/10 a las 19:02:50
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Que pasada jajajajajajajajaa impresionante a txous no tengo el placer de conocerle pero ese vareto jajajajajaja creo que si .
El proximo dia que pase a verle me hago una ,es buenisima ,es buenisima .
Pedro tu como siempre tan atento .
UN abrazo .
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo siento mucho pero no veo el merito por ningún lado, a ti ya te conocen desde que han nacido pero a Chemita lo ven a diario por el parque, vamos más familiaridad es imposible, eso es jugar con mucha ventaja.........![]()
Ay, Zalo, lo que me acordé de ti. Pensar que podría haber metido la cabeza entera dentro de tu parasol, jajajajaja!!!
Mi Galería
estoy con zalo, jugáis con ventaja, ya os conocen y no tiene mérito
que envidia de la mala pero de la mala mala,,
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Para hacer una buena foto hay que estar cerca,.... pero no tan cerca.
Saludos.
Me parece a mi que sois un poco abusones, divertidas son un rato, y el chemita de cebo, ya te vale Pedro.
cuando he leído "txus y el bareto" no me esperaba esto... creí que sería algún ave espabilaba picoteando los cacahuetes o las aceitunas de la barra de alguna terraza de verano... y me encuentro con esto![]()
para otra vez llevaros el macro, o mejor un ojo de pez... ande vais con esos pepinos...![]()
MIra que os he dicho veces que las hojas de maria no son para camuflar los parasoles![]()
Joer con la confianza... muy buenas las dos. jejeje.
Marcadores