Y es que no era para menos. Estábamos ahí Choquero y yo con las "tricotosas" cose que te cosepues normal que se acabara enterando.
La razón de dedicársela a Sherekan33 es porque, no sé a cuento de qué, pero me recuerda a él... ¿Será la mirada?![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
gracias por la foto,,,,, o no, como que te recuerda a mi???? ya me lo explicaras con calma mamazopa,,,,
el angulo bajo le queda que ni pintado y los blancos en su justa medida, si es que hacéis mucho ruido y claro no me extraña que se mosqueeeeeee
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Preciosa Pedro, y ese reflejo del agua en las plumas le queda de fabula, respecto al parecido, debe de ser a lo largo que son los 2, jejejje.
Esta foto refleja lo bien que te lo pasaste,la buena compañia y la mirada sexsy y picuda que tiene Sherekan33.jajajaaj
Es broma Sherekan33.
Un saludo
Sobre todo picuda, jajajajaja!!!![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores