Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi propio martín pescador!!

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Mi propio martín pescador!!

Pues ya lo tengo, pero me ha salido guarrito (véase segunda imagen). Después de haberlo fusilado el año pasado a placer con mi querida olympus bridge, este año me presento allí aprovechando que la sierra del Espadán está cerquita de la playa (mi mujer me "obliga" a ir a la playa, pero mis escapadas día si y día no, no tienen derecho de réplica, siempre que esté de vuelta a media mañana, snif), me escapé al mismo sitio....que ya no era igual, claro: más agua, más algas, posaderos distintos.....después de mucho probar me vine solo con estas, pero el sitio es precioso y muy tranquilo. Un saludo.
    P.D.: después de ver otros martines, éste, aunque yo sea el padre de la criatura, es del montón...de los de abajo, pero bueno, es mío. Por cierto, no sabía que eran tan territoriales, los veía pasar más veces persiguiéndose que de otra manera.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Me quedo con la primera, la pose muy buena pero se aprecia una falta de detalle seguramente por eso que he prometido no mencionarte……….
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que a la segunda le sobra aire por detrás... ¿o no es aire?. Jóder, no; no es aire... . Rectifico pues: le falta aire por detrás.
    Un saludo, campeón.
    PD: ¿Te has dado cuenta que sale el chorro girando...?. A saber cómo tendrán colocadas las tripas estos bichos...

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Me quedo con la primera, la pose muy buena pero se aprecia una falta de detalle seguramente por eso que he prometido no mencionarte……….
    Hombre al menos me reconocerás que algo de caso te hice: bajé el diafragma de 9,5 a 8 (con menos pierde más nitidez que con el grano del iso) y disparé a 1/30 para poder poner el iso en 400 y hasta subexpuse algo, quiero decir que al menos lo intenté, pero a las 9 de la mañana (más tarde ya ni los veía) y en una zona un poco sombría no se podía hacer más (salvo dominar el uso del flash externo, pero éso ya para más adelante), de todos modos no dejes de recordármelo, que volveré si no al iso 800
    Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    Creo que a la segunda le sobra aire por detrás... ¿o no es aire?. Jóder, no; no es aire... . Rectifico pues: le falta aire por detrás.
    Un saludo, campeón.
    PD: ¿Te has dado cuenta que sale el chorro girando...?. A saber cómo tendrán colocadas las tripas estos bichos...
    Mejor no pensarlo, es como si ves una foto de una modelo y te la imaginas tirándose pedos...pierde mucho, lo mismo le pasa al martín, con lo mono que es, y lo que le desmerece ese chorretón, jeje.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Lo que pagaríamos algunos por una foto como la primera, aún que no esté todo lo nítida que desearíamos. La segunda, me quedo con tu comentario acertado.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un momento muy íntimo el captado, fiate que en una de estas te acierta como estés muy cerca, jeje.
    La primera lo dicho, un puntito de nitidez, pero el acercamiento es brutal.
    Revelando por zonas quizás podrías bajar un poco las luceds del posadero que las veo un poco pasadas.
    Nunca me cansaré de ver fotos del bicho este, es magnífico.
    Un saludo.

Predeterminado

La verdad que las condiciones de luz son pobres, pero no te preocupes, aunque pasen las horas, ellos vuelven a su zona de pesca, lo mismo te tiras dos horas esperando que media después de que hagan sus rutas.

Te lo digo porque a lo mejor un poquito más tarde pillas algo decente por la luz.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El pose de la primera es muy muy bueno, inusual y por eso gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por abelitro Ver Mensaje
    La verdad que las condiciones de luz son pobres, pero no te preocupes, aunque pasen las horas, ellos vuelven a su zona de pesca, lo mismo te tiras dos horas esperando que media después de que hagan sus rutas.

Te lo digo porque a lo mejor un poquito más tarde pillas algo decente por la luz.
    Por dios no me digas ésto que estoy en el curro, en pleno síndrome post-vacacional (ayer empecé, después de un mesecito inolvidable) y hasta el año que viene voy a ver pocos martines..., pero gracias