Pues si, que ultimamente ando subiendo mucho de aves en modo pasivo y ando cansaillo de ellos, asi que a partir de ahora me propuesto a fotografiar mas acción y menos posturitas (ma dao por ahí ke le vamos hacer)
Bueno aqui subo una serie que hice el otro día con unas garcetas, un espectáculo vivirlo en directo, no tiene precio ver un bando de cerca de 300 garcetas pescando como si de águilas se tratasen, menudo festín se dieron ellas y las gaviotas.
Un saludo
Muy buenas todas, pero me quedo con la primera, me parece increible que estas aves, con esos cuerpos hechos para disparar el cuello estando estáticos sean capaces de volar a ras de agua para pescar. Muy buena, y estoy totalmente de acuerdo en que un buen momento de acción vale mucho más que un posado y es más difícil de capturar, aunque tengan menos nitidez o menos arte. Chapó. Buenísima la posturita.![]()
qué delicia de luz.......!!!
![]()
JOder faltrike a la primera ponle precio que la quiero para el salon de mi casa,al tamaño mas grande que se pueda imprimir ,por dios que foto !!!!!!.
Un abrazo .
Deivid.
Están todas espectaculares, quizá a alguna le falle un poquito casi imperceptible la congelación o el foco, puede que me equivoque, pero las luces, la acción, los encuadres, además de salvar iluminaciones complicadas las convierten en... ¡¡fotones!!
Última edición por phyllobates; 07/09/10 a las 10:32:07
La primera es bestial , por el encuadre, momento y menos contraste que las otras. Buena serie.
Antonio, me niego a comentarte estas fotos. Ya te vale! la primera es una pasada, y lo peor es que será hasta fotograma completo....
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Vaya pasada de fotos, estoy de acuerdo en que la primera es la mejor sin duda por lo original del momento, aunque todas son espectaculares. Felicidades.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Son todas muy buenas, la primera es la mejor con diferencia
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Marcadores