
Pues aprovechando que pasaba por Huelva, decidí ponerme en contacto con uno de los maestros del foro, Choquero. Me acogió como a un amigo de toda la vida. No pudo ser, por cuestiones de horario acercarnos a Marisma, que me habría encantado, pero si que pudimos acercarnos al bebedero de los Martines.
El día estaba raro, algo extraño parecía ocurrir a las aves, que se acercaban al bebedero, pero con gran desconfianza. El Martín habitual no apareció, tan solo una hembra no habitual en la zona, que no me dió tregua a lanzarle un disparo.
Era la primera vez que me metía en un hide de este tipo, con varios posaderos y poca visibilidad, por lo que perdí una enorme cantidad de tomas que podrían haber sido buenas. Otras, por no perderlas, me anticipaba y perdía la ocasión de sacar una toma más próxima o en mejor encuadre.
Yo miraba mis fotos y ...vaya castaña, miraba la misma de Choquero y
PERFECTAS!! ¿Qué pasa aquí? Bueno, quizá apretar un poco más el trípode, estar más rápido en el enfoque,...
En cada fallo recibía una lección del maestro, que con paciencia intentaba ver los posibles fallos que podía tener, pero bueno, dicen que de los errores se aprende más que de los aciertos, así que estoy convencido de que he aprendido muchísimo en esta quedada con el gran maestro.
Lo dicho, muchas gracias por la experiencia y las lecciones, la foto no lo merece pero es de las mejores que tengo.
![]()
maestro...anda yaaaa, una pena que los pajarillos no estaban por la labor ( ¿cambio del tiempo? ), buen rato el que echamos juntos compañeroy la foto está genial pa lo rápido que se mueven estos musicales.
Un saludote y me alegra ver que llegaras bien![]()
Buenas
Como decimos por aquí "a chorar a Cangas", si esta no es buena, ya nos explicarás cual lo es.
Unha aperta
Me gusta mucho más esta que la del herrerillo, sin duda alguna.
Lo cierto es que con esta gente uno, además de aprender (yo aprendí un montón) te lo pasas en grande, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores