Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Zumbando...

mvalbet está desconectado Master

Predeterminado Zumbando...

Buenas,
    esta es mi primera foto en la pulidora asi que a ver que os parece. Espero comentarios de todo tipo porque hay que ir aprendiendo....

La abeja se quedó un buen rato revoloteando por esta flor del "arbol de las mariposas", asi que al final pude pillarla.
    Saludos
    María

mi flickr Ahora en la Galera Pirata 5 y Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

ddiest está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena por la foto. Empiezas fuerte para ser la primera que subes.
    La composición me gusta y has clavado el momento. Además la veo muy bien de pdc siendo una situación complicada.
    Quizás le añadiría algo de contraste y aplicaría máscara de enfoque. ¿Podrías haber utilizado también un iso algo menor?
    De todas formas la foto me encanta.

Saludos

mvalbet está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias ddiest. Con este comentario me estreno...

Lo del ISO alto....pues la verdad es que intentaba que se congelasen las alas de la abeja, y en esta foto fue la que más me acerqué a conseguirlo (la jodía no paraba quieta!!!).
    Luego tuve que reducir bastante ruido en LR. Esta tarde haré alguna prueba más: un poco más de contraste a ver que tal queda, y lo de la máscara de enfoque no lo he probado nunca.

A ver si alguien más se anima a sacar fallos/defectos/cosas a mejorar para la siguiente abeja que se ponga en mi camino!!
    María

mi flickr Ahora en la Galera Pirata 5 y Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me uno a los comentarios anteriores (bien de pdc, composición, etc.), creo que mejoraría si le tocas los niveles y bajas las luces altas para que la zona de la abeja quede menos quemada y destaque más porque ahora se confunde un poco con el fondo de esa zona. Empiezas muy bien.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación