Acabamos de llegar de un laaaaaaaaaargo y fructífero viaje en el que he podido cumplir, con creces, uno de mis sueños.
No obstante, os haré esperar y os daré una pista. No una gran pista, pero una pista al fin y al cabo, jejejeje...
Y es que, sí, efectivamente, fue en una carroñada, en la que este simpático "infiltrado" se las ingenió para robarle a los reyes de la ocasión y, claro, en tierra él fue más rápido, jejeje...
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buen momento captado, con el zorro largándose y ese par de matones intentando pillarle enrrabietados. Estos momentos, al menos a mi, me gustan y me dicen más que el mejor de los posados. Chapó.![]()
Qué bueno! Qué zorro él!!!
Memorable captura con el raposo mangándoles la pitanza delante de sus narices.
Sinceramente, en este tipo de tomas me la trae al fresco el encuadre y la composición, siempre y cuando logres captar un momento irrepetible como este que nos muestras.
Buen trofeo para los dos (para él, y para ti que le has pillado).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Ya puede correr el zorro que como le trinquen los otros sera el ultimo pedazo de carne que coma.
Muy bueno el momento .
Donde abra estado Sir Balto ,tan lejos y con buitres ???????
Me tienes en ascuas Pedro en ascuassssssssssssssssss.
Un abrazo .
Deivid.
!!!Si señor¡¡¡ Esta es una fotaza de un momento en el que prima mas la escena que la composicion. Que se pudiera ó pudise encuadar mejor?, lo dudo, se perdería el momento.
Reconozco que aún estoy muy verde para opinar según que fotos, Y menos la de estos temas, pero un foton es un foton. Y esta lo es por el momento.
Saludos.
Marcadores