Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Garcillas bueyeras

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Garcillas bueyeras

Aunque siempre había renegado de estas balsas de agua que se hacen en las fincas (no se si con permisos pero seguramente no), esta vez me he aprovechado de una de ellas. Me camuflé en la orilla entre unos peñascos con la red por encima y aunque la superficie no es mucha, sí la suficiente para que sea una casualidad que se pose cerca la fauna, pero disfruté de lo lindo viendo grandes bandos de jilgueros, gorriones chillones, estorninos, andarríos....)...hasta que llegaron las ovejas. Ellas se asustaron más de mí que yo de ellas, pero lo bueno es que vinieron acompañadas. El bando de garcillas, cuando se cansó de tirarse a por los saltamontes que levantaban a su paso, se posó en la orilla contraria (para fastidiarme, claro) y allí estuvieron colocándose el plumaje y cazando alguna rana. Os cuelgo unas cuantas de la serie, no es que valgan mucho pero a estas muchachas, o vas en el tractor con el paisano de turno o no hay quién se arrime a ellas, al menos en "mi" zona, es frenar el coche y salen cagando leches (literalmente, jeje). Un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten.

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buena serie!
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado

Buena serie, si a la primera la pasas antiruido al fondo, fotonaco.

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Qué buena serie, me fascina la última, tiene algo especial... Me estoy imaginando las pobres ovejas asustadas por ese pirado de la cámara je, je... La próxima ya sabes, acércate en tractor Saludos.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, habrá que comprarse un tractor de segunda mano para afotar en rastrojo . A mi también me gusta la última, la primera fue un golpe de suerte (se acercaron las ovejas a beber a la orilla de la charca, a unos 3 metros de mi, y vi revolotear algo blanco entre sus patas, así que me puse al acecho, y cuando se retiraron las ovejas porque las chisté bajito, ésta se quedó con ese careto, y al cuarto obturadorazo se largó con ellas), pero la última, aunque parece casi una secuencia de vuelo porque están muy bien colocaditas, eran ellas dando vueltas a la charca cuando me vieron salir (ya me iba). Un saludo.

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, habrá que comprarse un tractor de segunda mano para afotar en rastrojo . A mi también me gusta la última, la primera fue un golpe de suerte (se acercaron las ovejas a beber a la orilla de la charca, a unos 3 metros de mi, y vi revolotear algo blanco entre sus patas, así que me puse al acecho, y cuando se retiraron las ovejas porque las chisté bajito, ésta se quedó con ese careto, y al cuarto obturadorazo se largó con ellas), pero la última, aunque parece casi una secuencia de vuelo porque están muy bien colocaditas, eran ellas dando vueltas a la charca cuando me vieron salir (ya me iba). Un saludo.
    Curioso tu modus operandi para conseguir la primera , la suerte juega muchas veces un papel importante para conseguir una foto que nos haga sentir satisfechos... En referencia a lo del tractor, te recomiendo un John Deere, por lo del color verde, je,je...

bombero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta especialmente la primera, no he conseguido nunca un acercamiento tan oportuno con estas desconfiadísimas aves. Veo y me alegro de que pasases una buena mañana.
    Saludos
    Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
    WWW.ildefonsoserrano.com

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buena serie, sobretodo la ultima esa me encanta, te iba a preguntar sino era un montaje porque te ha quedado muy muy bien.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por abelitro Ver Mensaje
    Buena serie, si a la primera la pasas antiruido al fondo, fotonaco.
    Opino lo mismo, un antirruido al fondo y seria la lecha la primera.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La primera, estoy de acuerdo que mas llama la atencion, pero las demas tampoco las veo nada mal. La ultima tambien me gusta, aunque la veo un poco oscurilla y falta de un pelo de contraste. Como van en pequeñas bandadas es "facil" coger varias a la vez con diferentes posturas, e incluso parecen la misma en disparos diferentes, como en este caso, pero en parado son muy nerviosas y te controlan a la minima. Yo he conseguido hacercarme algo mas, pero ni de lejos lo que has conseguido tu, sin camuflaje es muy dificil. Enhorabuena.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Pues dándole un poco al desenfoque gaussiano ésto es lo que me ha quedado (madre mía cuánto tengo que aprender de photoshop pero es que soy muy vago). Os mando también recuerdos de las borras (ovejas) en cuestión.

En cuanto a ésta, no es que sea un voyeur, es que es la estampa que me dejaban ver de la orilla....una fila de culitos....de oveja, claro.

Predeterminado

Pues esa nueva que has colgado es buenísima, la del retrato me refiero. La otra es efecto zalo, zalísimo, jejejejejejejejejeje.
    La de las garcillas volando me gusta mucho, parece una secuencia más que un grupo volando.
    Un saludo