Ya está aquí el "balsajai"...
Será un hidro hide, no¡¡¡¡...será una barca, no¡¡¡¡....será un trasatlántico, no¡¡¡¡...será una "cagada", posiblemente¡¡¡.......pero es el BALSAJAI.
Esta es una muestra del "balsajai" sin valor comercial, todavía en su proceso inicial. Faltan algunos flecos como mejorar el camuflaje, y comprarle a Zalo un gorrito de capitán. También si alguién dispone de trajes de marinerito, de comunión, se aceptan. Nomar una XL...un servidor L.
Pues eso hoy fue el bautismo de mar de nuestro balsajai. Motor eléctrico, batería... todo preparado, bueno casi todo.
Vamos dos o vamos tres...??? bueno casi es mejor dos. Bueno yo me quedo, jejejeje, y veo como va, desde tierra, claro¡¡¡¡¡
Después no me quedó más remedio y embarqué...
LLuvia por un tubo, luz escasa, pero la cosa promete¡¡¡¡¡
Estas tienen algo de recorte y con "clonados" . Procesadas rápidamente, y sacadas con muy poca luz y lloviendo. Los bichos a menos de 5 metros, menos la garza que estaba más lejos.
Un saludo
Una modalidad nueva.. Hidrohide con timonel... que lujo..
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Y una mieeeeeeeeee**da me iba a meter yo en el agua con semejante cacharro!!!!
Me ahogo yo antes de que se me moje el trabuco ese!!!
3 MANZANAS CAMBIARON LA HUMANIDAD: LA DE ADAN Y EVA, LA DE NEWTON, Y LA QUE MORDIO STEVE JOBS
Muy guapo el chiringuito flotante, la garza está estupenda.![]()
jaja un marin-hide! nunca lo habia visto, pero doy mi enhorabuena al autor de la idea!
iNCREIBLE RESULTADO!
Oye, pues con unas varillas de fibra de vidrio se podria montar algo muy decente. Otro tema seria camuflar la barca, pero no es muy complicado. Buena idea si señor.
Un saludo.
Cuando hablo con algún fotógrafo de tierra adentro, casi siempre me dice aquello de:
- "¡Que suerte tienes de vivir en una ría con miles de aves que fotografiar!"
A lo que yo siempre respondo:
- "¿Suerte? Suerte la tenéis los del interior, que en una charca de 100 m² podéis tener 40 especies distintas y si encima la luz que os cae es mala, la rodeais y listo"
Fotografiar aves en la costa es súper jodido.
Si espantáis al bicho igual aterriza de nuevo a 4 km de distancia, si lo acechas en las rompientes igual de partes la crisma, se te cae el equipo al mar o te baña una ola y si se te ocurre esperarlos en la orilla con un tumbing hide, igual resulta que la marea se queda corta y los pájaros te caen a 200 metros de distancia o se pasa y te obliga a levantarte y con ello volvemos a la primera linea de este párrafo.
Hace bastante tiempo que yo también intenté el balsa hide y la verdad es que en mi caso solo funcionaba medianamente bien si lo fondeaba en un lugar que tuviese controlado y esperaba en él a que la marea alta o la marea baja (lo que terciase) trajese a mi lado algún limícola o anátida despistada tras 3, 4 ó 5 horas de espera.
De todas formas lo del motor eléctrico estuve tanteándolo pero no encontré ninguna tienda donde me informaran ni me diesen precio. Te envío un MP para que me ilustres.
Me parece acoj...nante... y solo os digo que la red que llevais se puede mojar sin problemas y luego en 10 minutos la dejais secar al sol y sin problemas.... Ya solo os falta ponerle un gps para geolocalizar las fotos, jajajajaja.
Enhorabuena por la forma de buscarse la vida![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Perdón, mensaje duplicado....
Última edición por aponso; 09/09/10 a las 09:04:55
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Jejeje cómo me gusta la historia, contada con gracia, y lo que cuenta ars, que suena a la vida cotidiana y puteá del fotógrafo. en cuanto al invento, en la primera he pensado "necesitan la de 4 por 6" (red) y en la segunda...."van estrechos, se están empujando"...nada chavales ánimo y ya nos iréis mostrando las mejoras y tuneados siguientes...por cierto, a juzgar por las fotos, funcionar funciona y bien.
Marcadores