Bueno, pues creo que soy el primero en poner algo de este proyecto. Como dice Sir Balto en la foto del zorro, esta semana hemos cumplido un pequeño sueño personal. Durante dos días hemos conseguido permiso de la Generalitat para usar un hide que tienen en el Pirineo con la intención de poder fotografiar las 4 especies de buitres que hay en la Península, a saber: Leonado, Negro, Alimoche y Quebrantahuesos. Los integrantes de este pequeño proyecto: Sir Balto, Sherekan 33 y un servidor.
Objetivo cumplido, aunque yo personalmente no me llevé nada del alimoche, pero de todas formas ha sido una increible experiencia. ya iremos colgando mas...
Fotograma completo, exif en la foto y como siempre mejor ver en grande
Esta afición es una pasada...
PD. Nuestro agradecimiento a la Generalitat Catalana y al personal de la Reserva por la increible atención que nos han brindado durante estos dos días.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Esta afición es una pasada, sí, señor. También es otra pasada la foto. Enhorabuena.
Que sigas sacando fotos así y...
Saludos
Según te iba leyendo, he babeado todo el teclado....
Lo que más envidia me da no son las fotos (que también), los días en el monte o los avistamientos, lo que más me llama es el buen rollo de pasar unos días junto con amigos que comparten una afición común.
De la foto, pues eso, mejor verla en grande (y sentado por el susto de verle el ojo)
Un saludo.
Enhorabuena por el fotón, por los días pasados y por la experiencia, y a todos vosotros por tener mujeres tan comprensivas (si las tenéis).![]()
Que ascoooo, que asquitoooooo!!!!y después de verla en grande.. que ascooooooo mas grandeeeeeeeee!!!! de envidia
.
Yo no tengo nada que pulir, un nitidez que a mi personalmente me asusta y esta donde tiene que estar, el quebrantahuesos precioso, y encima lo haces en buena compañía y con unas buenas risas aseguradas.. lo dicho que asssquiiiitooooo de envidia que tengo ahora mismo!!
pues si que te quedo bien, pero que muy bien, cuando la vi en la camara ya me gusto, pero en grande impresiona.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Enhorabuena Aponso Sherekan y sirbalto.Os lo mereceis por lo mucho que os lo currais.
La foto,pues la verdad como que es mejor no comentarla.Ya solo con el momento vivido es mucho y si encima te lo llevas en la tarjeta,pues ni te cuento.
Un saludo y siento no heber podido verte cuando bajaste.
La proxima vez seguro que si.
Un saludo
JOOOOOOOOOO ER...... no sé si alabarte, criticarte...... la envidia me ciega totalmente
Este ave junto con el Lince quizás sean los dos trofeos de fotonaturaleza más deseados por todos aficionados de la Península por lo escasos y peculiares.
Vista en grande es toda una delicia, enhorabuena
![]()
y un poco de
![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Muy buena, enhorabuena.
La verdad que la culminación del proyecto a tenido que ser una pasadatener la suerte de estar en el pirineo con esos permisos concedidos ya tiene que serlo y si ademas vais con esas intenciones y
a estos bichines que envidia, enhorabuena.
Por cierto la foto genial
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores