Buenas
Un poco mas y te entra por el parasol, como a Balto
Unha aperta
Acojona de veras, es impresionante la toma, me encanta.
Muy buena y en esa posición poco vista, embistiendo. Cuando vemos el diseño del plumaje de un ave lo hacemos desde nuestro punto de vista, pero ahora que veo esta foto me imagino que soy un competidor de éste y se me viene hacia mí de esta forma, con ese careto y esos círculos negros y blancos concéntricos que parece una diana con un dardo amarillo clavao.... Un punto de vista nuevo y curioso.![]()
Que guapa tio¡¡¡me gustan los primeros planos vestiales,a lo mejor un pelin de menos profundidad para el tema de las patas.Las patitas parece que las tiene metias un poquito padentro.Seguro que necesita plantillas pal puente.A mi hermana le pasa lo mismo,auque no tiene el mismo pico claro.
Si llegan a estar más a foco las patas, sería la leche, pero aún así es buenísima.
Un saludo
Muy buena, el foco perfecto en los ojos, la pose y ese formato cerradito dan esa sensación de envestida, repito muy buena.
Muy guapa la toma, muy bien de colores, luz durillla.
Estas seguro que no es un toro? a que no probaste a echarle el capote por delante jejejej. La pose no tiene desperdicio y la nitidez muy buena. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores