Para una vez que se para,... había que aprovechar. Lo que pasa es que casi se sale del cuadro.
Un saludo
Buenas
¡ Que mona le tienes la jaula !
Que no, que es una broma, ¡pero ... podía ser! ¿o no?
Unha aperta
La verdad es que está muy justa de aire, pero no molesta.
Todo lo demás de lujo.
Saludos fiera.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
El ojo es el centro de toda la foto, un volumen y vida difícil de lograr, la foto apretadita para apreciar los detalle y buen fondo, muy buena.
Está precioso Carlos, con una rabiosa nitidez, esa luz suavita, esas texturas en el plumaje y el ojazo.
Es de guía de aves, muy buena y muy suave, no mejoraría un poco aumentando el contraste o algo así?, aunque lo dice uno que no entiende de procesar así que ni caso. Ya quisiera yo sacar fotos tan cerca que les faltara aire por todos los lados y no tuviera que recortar.
![]()
algo apretada.............pero que narices, una pedazo de foto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
esos verdes de la zona inferior me gustan mucho, respecto al modelo, realmente buena nitidez, buen fondo, una gran toma......y es que estos bichos son muy fotogénicos!
Jejejeje... Qué limpito lo sacaste. El mío está más sucio que ná, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores