Hace unos días nos ha visitado el amigo Nuleagus con su familia, conversando de sitios para fotografiar naturaleza le hablé de La cañada de los Pájaros y de las grullas que allí crían, he buscado por el archivo y he sacado estas dos, como se puede apreciar tienen completa capacidad de vuelo y con un poco de paciencia se pueden sacar primeros planos.
Espero que lo del 300 se quedase en el susto, un saludo para ti y tus chicas.
En grande en la galería se ven mejor.
![]()
Las dos, realmente gloriosas.
Sobre todo la segunda, por encuadre, luz, nitidez y dinamismo... salvo por las anillas que parecen dos minimotores a reacción que le han plantado.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
La primera, con ese fondo y tan buen porte del bicho, con esos colores suaves, me encanta.
La segunda está más difícil de lograr y el contraste entre luces y sombras complica, pero ... la conseguiste.
la primera sin dudarlo, sin quitar merito a la segunda, pero la primera es perfecta.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
la 2º toma es realmente buena.......
buena composición y preciosos bichos!
saludos!
Ay, Zalo, menudo archivo que debes de tener ya, jodío, jejejeje...
Muy buenas ambas. No me inclino por ninguna, porque ambas tienen su parte interesante![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La "cañada"?
wapas,wapas..!
edito: si me leo tu post como dios manda me contesto sólo!!!! pero con esas fotos quien quiere leer?
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Muy buenas tomas Zalo, buena nitidez y encuadre, me gustan. Saludos.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Me quedo con las dos.
La primera es que me parece la leche Zalo.... Por mucho que sea la Cañada el acercamiento es brutal.
Por cierto, que le ha pasado al 300?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Hola, me gusta mucho la segunda toma, el encuadre y el momento es genial.
Saludos
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Marcadores