Hola a todos:
Las siguientes fotos están tomadas en la base de las escaleras que bajan a la Playa de las Catedrales. Fuí al mediodía (no pude elegir hora) y estaba petao de gente, de modo que de paisajes na de na, pero al salir me encontré con este individuo y cambié el angular por el tele.
El muy sinvergüenza se acercaba tanto que superaba la distancia mínima de enfoque (1,8 m), de modo que me tenía que ir para atrás para poder pillarle. No hacía más que moverse del sol a la sombra (impidiéndome elegir parámetros adecuados), y a todo esto con la gente alrededor. Tal era su descaro que justo tras la última que os muestro, se me acercó tanto que solté la cámara, extendí el brazo hacia él, y el muy canalla.... ¡comenzó a picotearme los dedos!. Menudo espectáculo que di ese día (me habría quedado una hora con él, pero "la moza & friends" me esperaban arriba y no había huev....
).
Seguro que alguno de vosotros sabe qué especie es, porque yo no tengo ni idea. Eso si; con tipejos como este... ¿quién necesita un hide?. ¡Menudo descaro el suyo!
Como siempre, a destripar sin compasión (recomendable ver en grande para mayor calidad, aunque han perdido bastante nitidez al redimensionar).
Aquí un primer plano:
Esta "casi" al estilo zalo:
Y por último de frente, antes de venir a devorarme:
Un saludote y gracias de antemano por pasar.
Última edición por Puñetas; 09/09/10 a las 21:05:50 Razón: corrección ortográfica
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Bonitas fotos , es un colirrojo tizón y por lo que cuentas muy acostumbrado a la gente.
Salu2.
Enhorabuena por el acercamiento-experiencia. Los Tizones son confiados de por sí, pero si además son jóvenes casi-pollos, más aún.
Magnifica serie, pero no te confundas esa no es la norma por estas tierras ni mucho menos![]()
me gustan las tomas. Felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buenas nitideces y encuadres, la segunda y la tercera están estupendas.
Jo...macho, venis los de fuera y se os acercan los bichos.¡¡¡¡¡
En serio están muy bien, gran nitidez.
Y lo de las catedrales es otra historia, demasiada gente durante casi todo el año. Acabará desapareciendo la playa....
Un saludo
joer, a mí me habría entrado la risa... vaya situación
venga cuéntalo todo, tenías 4 madalenas, caben 4 en una mano entre dedo y dedo, cómo se iba a acercar sino...
efectivamente parece un jovenzuelo como ha dicho phyllobates, todavía se le aprecia la boquera e incluso se vé un miniplumón en el mentón (edito: más bien un pelín por debajo del mentón, por la garganta) en la primera foto, y ese plumaje con esas tonalidades, perfectamente nuevo...
de las 3 me quedo con la última
saludos
Última edición por Signatus; 10/09/10 a las 00:38:37
joer con el colirrojo, este es pa no perderle la pista y tenerlo cerquita de casa jejejej. Gran acercamiento, aunque por lo que cuentas fue del colirrojo jajajajajaj. Ya en serio para las condiciones que tenías las veo de arte y todas con una gran nitidez. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Buenísimas las tres, con una luz muy bien domada y con gran nitidez, pero vamos, un lujo poder estar así con el colirrojo que por estos lares son desconfiados.
UN SALUDO
Muy buenas las tres, con una gran nitidez (y eso que dices que han perdido).
Por el acercamiento, casi que habrá que felicitar al colirrojo![]()
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Hacer un retrato a una especie del tamaño del colirrojo es la leche, yo a esa distancia ni al canario del vecino...
Muy bien esos negros y a esas horas.
Deberias haberle dado tu teléfono para el año próximo, que ya estará más crecidito y le haces un book en condiciones, jeje.
Un saludo.
Marcadores