Si lo busco en un posadero no lo encuentro mejor...
Buena composición y detalle, yo quzás le quitase un poco por la izquierda.
Muy buena la toma compañero, la pose es genial, aunque puede que zalo tenga razón, pero lo cogiste justo en el momento.
Saludos!
Precioso bichín. ¿Qué es?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Un ave preciosa, buen desenfoque, buena pose y buena composición, muy bonita la foto y me uno a la petición de que nos digas qué especie es (aquí en España me recordaría un poco a un alcaudón por la cara de cabroncete y el ganchito final del pico). En el fondo se ven unas manchas grises raras ¿era el fondo o es algún clonado?. Un saludo.
Se trata de un benteveo, (Pitangus sulphuratus). Su nombre común alude a su canto. También por onomatopeya comúnmente lo llaman "bicho feo". Es bastante común y muy aguerrido, se las aguanta en disputa con aves de mucho mayor tamaño. No tiene dimorfismo sexual por lo que ambos sexos lucen igual.
Muy cazador, caza también como un cernícalo cerniéndose sobre un punto (halconeo). Lo he visto atrapar pequeños ratones que luego no puede tragar y los golpea insistentemente por largos minutos tratando de quebrar los huesos para poder tragarlo
Marcadores