Bueno, pues ya que mis compis de aventura han puesto a ese pedazo de adulto de Quebrantahuesos (madre mía, solo verlo ya imponía cosa mala) yo voy a permitirme poner una de las fotos que logré hacerle a este jovenzuelo.
Fijaos en el pico. No es ningún fallo ni hueso ni nada. Este "pequeño" tiene una deformación en el pico, en la parte de abajo, que ha crecido demasiado y le tiene el pico torcido, como si fuese un piquituerto.
No obstante, os puedo asegurar que se llevaba los huesos (o se los tragaba allí mismo) que daba gusto verlo.
No es tan llamativo como el adulto pero, fijaos en esa mirada
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
La verdad es que si, se le ve algo raro el pico, pero si se los come igual , entonces bien por el.jeje
en cuanto a la foto me gusta mucho esa diagonal y esa mirada como bien dices.
bien de nitidez y de luz, lo que me gusta menos ( y esto es cuestion de gustos) es el bokeh, me gustan desenfocados o casi.
pero aun asi muy buena foto.
saludos.
Es una hermosa toma con buena luz y foco. No me molesta el fondo, me parece que le agrega ala acción porque el bicho está bien en foco.
La foto en su conjunto está muy bien, pero es demasiado pequeña para ver tanto detalle del pico, etc.
Saludos
Está perfecta, volando hacia ti, muy dificil de cazar en vuelo, buena foto.
Una auténtica pasada Pedro, ni fondo ni nada, es un alucine la foto.
Menuda "entrada" os estaba haciendo, y con esos ojos asesinos. Muy guapa, me gustan las fotos de rapaces con esos fondos... aunque me da que en esta ráfaga sacarías también el frenazo del aterrizaje pero lo estás guardando para el final....Lo del pico es una faena, aunque solo lo usen para chupar tuétanos me imagino que le costará más.
Ojalá, Parestesias, pero esto fue levantando el vuelo. Los jodíos se posaban demasiado lejos para mi 100-300 F4
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me caías muy bien Pedro... Después de esta foto, ya no x)
La mirada no tiene desperdicio. Yo creo que con el fondo desenfocado ganaría, pero está claro que el punto principal de la foto es esa mirada tremenda.
un saludo
Marcadores