Después de todo el día comiendo, peleando bien vale un buen descanso, cuando le vi por el visor, me gusto la pose, parecía una tortuga el jodio
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Jejejeje... De este me acuerdo bien cuando me lo enseñaste. Yo creo que estaba intentando pasar desapercibido o, por el contrario, lo que quería era llamar tu atención y no se le ocurrió otra forma de hacerlo.
Sobre la foto, bueno, ya sabes que compositivamente el buitre de atrás completa la composición pero, a la vez, le quita el encanto a la pose del primero.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Por cierto, habrá que tener cuidado contigo, que estás con el 666 en el contador, ¡juaaaaaaaaaas!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
ahora ya no lo tengo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Que pena, con lo que molaba... Por un lado, me mola el número y, por otro lado, así te estabas calladito, jajajaja!!!
Mi Galería
Cada día me asusta más la nitidez que da ese puñetero objetivo, lastima que este en manos de un patánjajajajaja
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Si que es curiosa , bien vista
En cuanto al buitre de fondo va en gustos y en lo "purista" que sea uno , no parece difícil darle carpetazo
Por probar que no quede
yo creo que se estaba haciendo el herido a ver si saliais a ayudarle y asi pegarse un atracon ejjejejej...
A mi me gusta como queda el buitre desenfocado en un segundo plano, un abrazo
Es que no os dais cuenta, era un plan perfectamente orquestado, el que esta en primer plano esta acechando y el de detrás cubriendole las espaldas, asi pues a mi no me estorba nada de nada, de echo me gusta, Sherekan es una foto divertida y de gran nitidez, y el control de la p.d.c. a mi me parece estupendo, lo unico, por ser algo pejilguero a la izquierda hay una plumita hacia arriba que tambien sale enfocada, no creo que te costara mucho darle un pegue al procesado y desenfocarla, porque si eres muy quisquilloso podriamos decir que puede llegar a distraer, esa es mi opinion al menos.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
que espectaculo!! te felicito buenisima, me rei bastante
muchas gracias por pasar y dejar vuestro tiempo, la tengo sin buitre atrás y en horizontal, pero a mi personalmente me gusto mas con el buitre desenfocado, a mi no me molesta y tampoco distrae.
Marcadores